Hitsmobile tiene el Hisense U989 en oferta exclusiva para clientes online

¿Andas a la caza de móviles en oferta? Entonces debes conocer los detalles de esta propuesta que Hitsmobile ha lanzado en exclusiva vía online, la cual, ofrece un Hisense U989 con SIM y muchos atractivos extra tan solo por 89 euros.

Hitsmobile tiene el Hisense U989 en oferta exclusiva para clientes online

Este paquete Hitsmobile  viene con envío e impuestos incluidos, además de que con su compra, tienes derecho a disfrutar de 10 euros a tu favor aplicables como saldo o descuento, dependiendo de si quieres tomar una tarifa plana, pagar por uso o adquirir un plan de prepago.

Recuerda que el equipo es completamente libre y no te obliga a permanecer con la operadora, además de que lo puedes activar tanto aplicando la portabilidad de tu viejo numero como solicitando uno nuevo.

El Hisense U989 cuenta con pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas, procesador MT6580 QuadCore  a 1.2 Ghz de velocidad, 1GB en RAM, 8 GB para almacenamiento y sistema operativo Android 6.0. ¡

¿Te lo quedas?

Fuente e imagen cortesía de https://www.hitsmobile.es/es/tienda/detalle-producto?idprod=1560. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *