Hits Mobile ampliará capital

Hits Mobile ha superado el concurso voluntario de acreedores, y ampliará su capital en 2.1 millones de euros.

Hits Mobile

Hits Mobile

Os dejamos una nota de prensa sobre el tema que desde Hits Spain nos han facilitado.

Hits Spain da un paso más hacia su consolidación como Operador de Telefonía Móvil

5 de octubre de 2010.- Hits Telecom Spain, S.A. ha superado con éxito el Concurso Voluntario de Acreedores, cerrando un convenio anticipado con apoyo mayoritario de los acreedores (a los que se les proponía aplazamiento de la deuda y en ningún caso quita alguna).

De esta forma Hits culmina el Plan Estratégico presentado por su Director General Arturo Grau el último trimestre de 2009. Este Plan se centraba en tres ámbitos de actuación: reestructuración de la deuda, ampliación de capital para apoyar la excelente marcha comercial del proyecto y un crecimiento continuado de la base de clientes, ampliando continuamente cobertura geográfica y tipología de los canales de distribución.

El Plan estratégico se está acometiendo exitosamente en los 3 ejes mencionados:

  • Se ha cerrado el Proceso Concursal en menos de 8 meses desde su comienzo.
  • Se está acometiendo con éxito una Ampliación de Capital de 2,1 Millones de € con una involucración y apoyo completo por parte de los Socios.
  • Los ratios de crecimiento son sobresalientes en el marco del sector de la telefonía móvil y especialmente si se hace foco en la dinámica de los Operadores Móviles Virtuales.

Durante los aproximadamente 7 meses que Hits ha estado en situación concursal la Compañía ha intensificado su actividad, esforzándose en desarrollo de nuevos productos como el contrato de recarga automática, apertura de nuevos canales de distribución y crecimiento en número y satisfacción de su base de clientes.

Como consecuencia de esta dinámica positiva y cerca de cumplir 2 años de actividad comercial, Hits acredita unos ratios que pueden calificarse de espectaculares dentro del sector de la telefonía móvil, consolidándose como uno de los OMVs con crecimiento más firme. En 2010 Hits acredita una media de crecimiento mensual de un 9% de su base de clientes habiendo incrementado casi un 90% la misma en el periodo de concurso.

Según el último informe mensual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en julio de 2010, Hits acumuló el 25 % de las portabilidades netas de todo el conjunto de Operadores Móviles Virtuales.

La Dirección de Hits quiere agradecer la confianza y colaboración de sus proveedores, que de forma mayoritaria se acogieron al convenio, así como la de sus distribuidores y equipo profesional, que ha permitido seguir creciendo independientemente de las circunstancias y conforman una sólida plataforma de futuro.

Un comentario en “Hits Mobile ampliará capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *