Hits Mobile busca hacerse hueco con sus tarifas contra crisis. Conócelas

La tarta del mercado de las operadoras móviles virtuales parecía tener dueños ya asignados. Sin embargo, hemos visto que aquí nada es para siempre. Si hoy estás en lo alto, quizá mañana seas el último de fila. Y surgen nuevos competidores como Hits Mobile, que también tiene sus tarifas especiales.

Hits mobile busca hacerse hueco con sus tarifas contra crisis. Conócelas

No es de las más conocidas, pero no por ello tiene menos que ofrecernos. Hits Mobile presenta sus ofertas y novedades para este invierno. Con tarifas renovadas, la compañía ha recortado las cuotas para internet, ha decidido integrar todo en bonos únicos y ampliar las opciones. Todo ello, encaminado  a un mejor aprovechamiento y mayor ahorro del usuario.

La nueva situación queda así: Internet ya se ha instalado en nuestras vidas, y no podemos vivir sin él. Por eso, podemos navegar con 250 MB por sólo 4,7 euros al mes. Si quieres más, la cuota máxima te ofrece 3 GB por 25,3 euros.

 

Lo más cómodo son los Bonos todo incluído. En este apartado, tenemos llamadas nacionales e internacionales, SMS e internet móvil desde 16,8 euros, disfrutando de 100 minutos de llamadas, 100 SMS y 500 MB. Esto es lo más barato. Si no te conformas con lo mínimo, por sólo 45 euros tienes llamadas ilimitadas, 100 SMS y 2GB.

Aparte, tenemos las Tarifas planas Navegar, que al bono internet le sumas llamadas a fijos y nacionales a 1,2 céntimos el minuto, o gratis si se trata de otros números Hits Mobile. Por último, las Tarifas planas completas, ofrece distintas variedades, siendo lo principal que incluyen las llamadas, mensajes e internet móvil desde 12 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *