Hazte de la Sinfín 20 GB de Yoigo ¡antes de que se te acabe el tiempo!

Septiembre ya está a la vuelta de la esquina y el fin del ofertón Yoigo vía la tarifa sin cargada con 20 GB y 20% de descuento ¡también! Así que no pierdas más tiempo y aprovecha los últimos de  días de la gran promoción de verano que la operadora aún tiene a tu disposición.

Hazte de la Sinfín 20 GB de Yoigo ¡antes de que se te acabe el tiempo!

Si ya decidiste que necesitas una tarifa de contrato no dudes en visitar cualquier distribuidor autorizado Yoigo y hacerte de la grandiosa Tarifa Sinfín, que te da llamadas a 0 céntimos hasta a 300 números móviles y fijos nacionales las 24 horas, todos los días, con establecimiento de llamada incluido y 0 céntimos por cuota de alta. También te brinda 20 GB al mes para navegar a velocidad 4G (luego la velocidad se reduce hasta máximo de 128 kbps sin coste adicional) tal y como se hizo al momento del lanzamiento de la tarifa. Lo mejor de todo es que te llevarás todo esto pagando sólo 23,20 euros durante los 6 primeros meses en vez de los 29 euros que normalmente cuesta la tarifa.

Ven a Yoigo y échate al bolsillo la Sinfín lo mismo aplicando la portabilidad de tu viejo numero o solicitando un numero nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *