Happy Móvil lanza tarifas complementarias con las de MásMóvil

Desde que Happy Móvil se intergrara con Másmóvil, no se había producido ningún cambio en tarifas que tenga coherencia con la nueva asociación, hasta ahora. Las nuevas propuestas de esta OMV, contemplan otros perfiles de consumo, centrándose en los consumos de datos menores a 1 Gb.Happy Móvil

En estas también se consideran las llamadas internacionales, y se abren más posibilidades para las tarifas prepagas. Por otro lado quedarán sin efecto las tarifas Habla 6, Habla y Navega Plus y el Smartplan. Todas estas ofertas de Happy Móvil, tienen mejores condiciones dentro de las propuestas de MásMóvil.

Para los servicios prepagos Happy Móvil implementará la tarifa Amigo de tarjeta. Esta dispondrá de bonos de 40, 70 y 120 minutos, con paquetes de datos de 300, 600 Mb y de 1 Gb, que son similares a las de MásMóvil. La diferencia es que estas se complementarán con llamadas Internacionales. Es una mínima distinción respecto de su nuevo socio.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/

Imagen: http://moviltoday.com/

Un comentario en “Happy Móvil lanza tarifas complementarias con las de MásMóvil

  1. me parece muy bien todo, al final ya uno no sabe de que operadora es… a mi lo que me interesa es calidad, velocidad y buen precio.

    Para cuando el 4g para los clientes de Happy movil??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *