Gana 15 euros de descuento en tu tarifa llevando a tus amigo a Amena

Desde hace tiempo, Amena ha venido premiando la fidelidad de sus usuarios y la labor que cada uno hace llevando invitados que se convierten en clientes. Para seguir en el mismo camino, ahora la operadora se ha comprometido a darte 15 euros por cada amigo que traigas, para que los utilices como descuento en tu cuota del mes.

Gana 15 euros de descuento en tu tarifa llevando a tus amigo a Amena

Es sencillo hacerte de tus 15 euros (12,40€ sin IVA) de descuento de la siguiente manera: Invita a tus amigos a formar parte de Amena ya sea a través de Facebook, Twitter o cara a cara.  Una vez que se decidan y realicen su alta, tendrán 30 días para comunicarse con atención a clientes y solicitar tu descuento y también el que a ellos les corresponde. En automático, ya sea en la segunda o tercera factura de servicio que les sea emitida después de la alta, se les descontarán los 15 euros de la promoción.

Recuerda que puedes ingresar a tantos amigos como quieras (siempre y cuando se muden con portabilidad en modalidad de contrato) y que por cada uno de ellos ganarás 15 euros de descuento, sin embargo, ten en cuenta que solamente se te aplicará un descuento por mes y que el resto se irá haciendo efectivo en los meses sucesivos.

fuente e imagen cortesía de http://www.amena.com/amigos/index.html. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *