fonYou tu OMV centralita

fonYou no pretende ser un OMV cualquiera, sino que da un servicio muy especial que quizás una operadora convencional jamás hubiera ofertado u ofertará pero dentro de bastante, y es que Fonyou es una especie de centralita 2.0, que te permite gestionar todas las llamadas que recibes a través de internet con un nuevo número sin tener que cambiar tu tarjeta SIM. Mirad este video explicativo:

Hasta el próximo 22 de diciembre (la promoción ha sido ampliada) ofrecen invitaciones en abierto, por lo que cualquiera puede solicitar una invitación y tener gratis fonYou.

Te darán un nuevo número, y desde Internet en cualquier momento puedes redirigir ese número a donde quieras sin coste, actuando de centralita, incluso puedes personalizar buzón de voz para cada contacto, puedes evitar los números que no te interesan para que salgas como no disponible, ver los SMS recibidos online, descargar el buzón de voz, etc… todo por Internet y modificable en cualquier momento.

Este paquete incluye 300 minutos de llamadas reenviadas, 100 SMS reenviados, todo ello al mes, y una capacidad de almacenamiento de 3000 contactos online, 10000 SMS y 500 mensajes.

El número al que puedes redirigir es tanto fijo como móvil, y además tienen un completo listado de destinos internacionales, por lo que es útil para personas con gran movilidad entre países, y que pasan largas temporadas fuera, de esta manera podrían responder a su móvil en España sin recarga alguna, por ejemplo, entre otros se incluyen los fijos de la mayoría de países Europeos, Australia, Argelia, etc… y móviles también de bastantes países de todo el mundo.

Es útil también para servicios profesionales por ejemplo de guardias que dan entre varias personas, para poder redirigir el móvil a cualquiera de ellas según toque, una especia de 902 móvil pero sin que el usuario tenga que rascarse el bolsillo.

Además podrás realizar llamadas desde tu número de móvil fonYou y enviar SMS al precio que tengas en tu tarifa, para realizar una llamada a través de fonYou deberás llamar a tu teléfono fonYou y de ahí elegir a donde llamar sin coste alguno, algo parecido si quieres enviar SMS, que escribes el número SMS de tu fonYou y en el cuerpo el número SMS y fonYou se encargará de redirigir a destino. Puedes ahorrar bastante dinero si tienes tu móvil fonYou como número preferido en alguna de las tarifas o módulos que así lo permiten, porque podrás realizar todas las llamadas a ese número fonYou y de ahí llamar a donde quieras.

De momento, no se puede portar un número nuestro, sino que fonYou nos dará uno nuevo, pero seguro que no tardan en dar ese servicio.

Entre las ventajas que destaca la propia fonyou destacan:

  • Usar ese móvil para redes sociales, o compras en internet por si nos empiezan a llamar poder bloquearles fácilmente, así como bloqueo de otras personas, o no desvelar nuestro número de móvil final.
  • Centralita de tu negocio
  • Número de móvil siempre disponible
  • Tener dos líneas de móvil en un sólo móvil

Entendemos que este servicio no requerirá como otros de identificarse con DNI porque siempre irá ligado a una línea. fonYou ha abierto las invitaciones por lo que si queremos tener el servicio gratis deberemos darnos de alta antes del día 15.

No dudamos que será un servicio habitual e imprescindible en el futuro, de hecho están comercializando este software para otras OMV y operadoras tradicionales, pero que no acaba más que comenzar, y que las funcionalidades ahora ofertadas son unas pocas en comparación con lo que en meses y años podremos disfrutar, porque las posibilidades y oportunidades son múltiples.

9 comentarios en “fonYou tu OMV centralita

  1. El servicio es muy bueno, pero no me creo que no vayan a cortar servicios asi los operadores, sobre todo los de siempre y permitir que la gente llame barato, aunque mientras dure usar sin parar

  2. lo de fonyou es para enfermos de internet, lo he provado y no ofrece nada nuevo aparte de tener un buzon de voz diferente

    y pocas cosas mas y todo es via internet..

    queremos operadoras a 5 centimos minuto y 5 centimos sms

    no que intenten sacar cosas nuevas que no duran

  3. Yo les mandé una pregunta pero no me contestan, a ver si alguien podría decirme algo.

    Por lo visto parece que se podrá llamar “gratis” al extranejero, es decir, si yo tengo llamadas a móviles de España a 20 céntimos y a móviles extranjeros a 50 céntimos (por ejemplo) podría llamar al extranjero a través de fonYou a 20 céntimos… ¿es esto cierto? ¿es así o no entiendo bien cómo funciona este servicio?

    Gracias por vuestro interés, un saludo.

  4. A MI ME DA MEIDO DARME DE ALTA PRO SI EN UN FUTURO TENGO QUE PGAR ALGO A PARTE DE A MI OPERADORA DE SIEMPRE, NO ME FIE NI UN PELO. ADEMAS TODO POR INTERNET, SIN CONTRATO NINGUNO DONDE YO PUEDA DELUNCIAR O RECLAMAR ALGO.

    NOSE NO LO VEO CLARO.

  5. Creo que podrían perfeccionar el servicio ofreciendo mas opciones en el numero móvil de fonyou de la siguiente forma:

    CENTRALITA:
    Centralita real que atienda la llamada antes de desviarla, una locución que de la posibilidad de seleccionar el departamento o la persona con la que se desea hablar, opciones tipo, para hablar con “fulano” pulse 1, si desea escuchar nuestras promociones pulse 2 para dejar una sugerencia en el buzón pulse 3, etc.

    COLA DE LLAMADAS:
    Cola de llamadas en espera automática, que permita gestionar automáticamente las llamadas simultaneas, todas las llamadas quedan en espera escuchando una grabación (música, etc) y se desvían al destino programado según el horario.

    DESVIOS MULTIPLES:
    Poder elegir uno o varios desvíos a la vez o desviar según el horario deseado.

    BUZON DE VOZ INTELIGENTE:
    Buzon personalizado por horario que permita ser programado para que por ejemplo en una hora concreta informe de un mensaje tipo “en este momento estoy en el gimnasio…”
    Ejemplo de configuración y mensajes:
    De 08:00 a 14:00 si no responde la llama salta el buzon con el siguiente mensaje “En este momento mi linea esta ocupeda llama pasado unos minutos o deja un mensaje”
    De 14:00 a 16:00 la llamada se desvia directamente (o en unos segundos dependiendo de la configuración deseada) al buzon con el siguiente mensaje “Gracias por llamar, en este momento estoy comiendo por favor llama despues de las 16h o deja un mensaje..”
    De 16:00 a 19:00 se podria seleccionar el el primer mensaje o personalizar otro que el usuario prefiera.
    De 19:00 la llamada se desvia al buzon directamente (o en unos segundos dependiendo de la configuración deseada) indicando un mensaje tipo: “Por favor llama mañana en el horario…”

    Por supuesto lo ideal es que cada usuario pueda decidir si su linea se comporta como una centralita, un buzón diferente para cada horario, cola de llamadas, desvíos simultáneos o simplemente decide que actue como un simple numero adicional que desvía las llamadas a su numero y envía al buzón personalizado a las llamadas no deseadas.

    LINEA VIRTUAL VOIP:
    Un servicio complementaria que podría ofrecer fonyou, es dar la posibilidad al usuario de configurar una cuenta SIP con su numero de teléfono, de esta forma también podría recibir las llamadas en una linea virtual.

    Con estas opciones no solo se asegura fonyou.com el éxito si no que ademas aumentaría su linea de negocio y tendría grandes beneficios al ser el primer operador movil en integrar telefonía móvil, gestión de llamadas inteligente, telefonía VOIP y servicios de centralita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *