Fibra y servicio móvil sin línea telefónica en Más Móvil al mejor precio

468x60_FIBRA GIF 468x60

Dile adiós a la contratación obligada de una línea telefónica fija cuando se trata de tener internet de alta velocidad en casa y servicio móvil con todo incluido, porque Más Móvil, ya ofrece Internet vía fibra óptica y cobertura móvil 4G con gigas para navegar a un precio sin precedentes.

Fibra y servicio móvil sin línea telefónica en Más Móvil ofrece al mejor precio

Si buscas una alternativa realmente económica, Más Móvil tiene disponible la opción de contratar una línea móvil con llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales y 1 GB para navegar a alta velocidad más Internet fijo por fibra óptica (o ADSL en zonas sin cobertura con fibra) a 50 MB, por tan sólo 16,90 euros al mes.

Si necesitas más velocidad para navegar desde tu móvil, puedes combinar llamadas ilimitadas nacionales con el bono de 3 u 8 GB y seguir disfrutando de fibra en casa a 50 MB pagando apenas 19,90 y 26,90 euros al mes respectivamente,  por cuota fija permanente.

Recuerda que si no estás satisfecho con los servicios que Más Móvil proporciona puedes solicitar una devolución de tu dinero al darte de baja durante los 7 días previos a la finalización del primer mes de contrato.


Un comentario en “Fibra y servicio móvil sin línea telefónica en Más Móvil al mejor precio

  1. Tiene buena oferta. Hay alternativas a las “grandes”. Otra empresa que también la tiene es Netllar, es un poco personalizable el servicio que necesitas de móvil, internet y demás.
    Lo mejor de todo es que los precios son brutales. Yo que tengo Netllar lo noto mucho a final de mes y bueno, la conexión es ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *