¡Feliz año nuevo 2013 a todos y todas! y ¡gracias!

Desde operadoravirtual.es no podemos dejar de felicitaros este nuevo año 2013 que a buen seguro será un año donde las operadoras móviles virtuales seguirán creciendo y presionando a las grandes para que el mercado de la telefonía móvil progrese.

Felicitación nuevo año 2013 Google

Felicitación nuevo año 2013 Google

Este año se cumplirán 7 años desde que iniciamos este blog (con la alianza de Euskaltel con Vodafone, y su renacimiento como OMV), con el único objetivo que el de informar de un sector que predecíamos crecería más y más, hasta ser lo que realmente es.

Más de 1600 entradas dando noticias de nacimientos de OMVs, alguna desaparación, y ver que tenemos más de 600 suscriptores vía Feedburner no solo nos da una responsabilidad para seguir escribiendo, sino que nos enorgullece especialmente.

Desde la humildad de ser un blog no profesional, nacido de un hobby os queremos decir, ¡GRACIAS! Mil gracias no solo a los lectores sino a los que también nos enviáis noticias, o contáis vuestras experiencias. Gracias, ya que sois la gasolina de operadoravirtual.es

NOTA: Os dejamos como imagen el Doodle que Google ha querido utilizar para felicitar este año 2013, ya que representa lo que es el día de hoy y encima unido al mundo 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *