Medio año de internet móvil y Nokia 5800 gratis con Euskaltel

Actualización 2011/01/01: Actualizada hasta finales de abril del 2011.

Si ayer hablábamos de la oferta de la tarifa de 1 GB de Euskaltel, hoy traemos otra promoción de Euskaltel vuelve a relanzar hasta finales de año una promoción por la cual podemos conseguir un Nokia 5800 gratis y 6 meses de internet móvil también de forma gratuita.

Nokia 5800 gratis con Euskaltel, e internet móvil por 6 meses

Imagen de la promoción de Euskaltel

Para beneficiarnos de esta promoción que finalizará el próximo 31 de diciembre 30 de abril, debemos hacernos de Euskaltel llegando en portabilidad, o bien hacer una migración de nuestra tarjeta de Euskaltel de prepago a contrato, siempre y cuando esa línea tenga al menos 6 meses o más de antigüedad.

Si eres cliente de fibra de Euskaltel y das de alta una línea móvil también podrás beneficiarte de esta oferta.

Deberemos darnos de alta en dos servicios diferentes de Euskaltel, por un lado en una tarifa de voz, que debe ser o bien la Unika 30, o la Unika 50 o la tarifa plana 20 y por otro lado en la tarifa de internet móvil Konekta Móvil.

Deberemos tener nuestra línea al menos 24 meses, y Konekta Móvil contratado al menos otros 12 meses. Konekta Móvil nos proporcionará 100 megas al mes por 6 euros si somos clientes de fibra y 9 euros si no lo somos. Una vez alcanzados los 100 megas de consumo la velocidad bajará hasta 128/64Kb

Vía Euskaltel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *