Euskaltel en la Bolsa de Bilbao debutó favorablemente

El inicio de Euskaltel en la Bolsa de Bilbao estuvo marcado auspiciosamente, en lo que fue definido por su presidente Alberto García, como un momento histórico. Su cotización se elevó un 6%, marcando un excelente comienzo el día miércoles 1 de julio.Euskatel

La oscilación más notable se produjo durante la primera hora, ya que los títulos de Euskaltel se cotizaron entre 10,9 euros y 10,18 euros, cerrando al final del día a 10,05 euros. Esto es un 5,79% por encima de su valor inicial.

Al inicio de Euskaltel en el mercado bursáltil, asistieron representantes de sus principales asociados vascos, tales como Gregorio Villalabeitia quien es presidente de Kutxabank y Javier Fernández, de la Corporación Financiera Alba. También concurrieron Javier Hernani, el director general de Bolsas y Mercados Españoles, y el presidente de la Bolsa de Bilbao, Manuel Ardanza.

Otros accionistas de la empresa son Black Rock, Franklin Mutual, y el Gurú de las finanzas Georges Soros. De este modo se consolidó el inicio de la empresa en el mundo de las cotizaciones.

Fuente: www.expansion.com

Imagen: www.estrategia.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *