Eroski Móvil lanzará sus contratos en los próximos días

Eroski Móvil lanzará su modalidad de contrato en sus 112 hipermercados durante los próximos días, según informan hoy los diarios del Grupo Vocento.

Logo de Eroski Móvil

Logo de Eroski Móvil

Según estos medios Eroski podría haber llegado a obtener 5000 clientes desde octubre que inició su andadura.

Esa cifra ha superado las expectativas del grupo empresarial Eroski que incluso ha tenido problemas de distribución de sus SIM.

Nada se sabe de las tarifas de Eroski Móvil para contrato, pero es bastante improbable que vuelvan a ofertar el establecimiento de llamada gratuito para toda la vida, que recordemos ofertaron durante su salida al mercado, aunque dicen que las tarifas serán competitivas.

Utilizarán sus 112 hipermercados y sus 500 supermercados para distribuir sus contratos móviles, y ya han adelantado que no cobrarán ni cuota mínima, ni exigirán permanencia ninguna, ni consumo mínimo.

Vía El Correo Digital

3 comentarios en “Eroski Móvil lanzará sus contratos en los próximos días

  1. Ánimo a eroski movil, que en su dia fueron pioneros ofreciendo algo que nunca nadie se ha atrevido a ofertar. El gran ahorro del establecimiento de llamada… espero que sigan con su buen y atractivo servicio.

  2. He visto un folleto con publicidad de Eroski Movil. Parece que va a ser la misma oferta para tarjeta y para contrato.

    Sin establecimiento de llamada. (Oferta hasta 31/10/2008)

    Consumo mínimo 0 euros. Aunque el anuncio no aclara cuando caduca la tarjeta en caso de inactividad.

    0 euros; cuota de alta.

    Parece que cambia la tarifa única para móviles y fijos nacionales que pasa de 15 céntimos de la oferta inicial de lanzamiento a 18 céntimos de euro por minuto, más IVA (0,21 euros con IVA) El cómputo es por segundos.

    El anuncio tampoco habla de los precios de videollamada que con la oferta inicial de lanzamiento llevaba un coste de establecimiento de 0,15 más IVA y unos *70* céntimos por minuto más IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *