Equipos de gama media disponibles con las nuevas tarifas MÁS con 4G de MásMóvil

Un puñado de equipos móviles de gama media han llegado a la tienda web de MásMóvil, y, como primicia a la oferta convergente de la compañía (la cual será lanzada de manera oficial de las próximas semanas) han sido puestos a disponibilidad acompañados de una sus nuevas Tarifas MÁS con cobertura 4G.

Equipos de gama media disponibles con las nuevas tarifas MÁS de MásMóvil

La Tarifas MÁS que acompañan a los prácticos equipos de gama media que MásMóvil promociona incluyen llamadas nacionales ilimitadas a 0 céntimos de euro más varios gigabytes para navegar (de 5GB en adelante), todo, a partir de los 16,90 Euros por mes.

Entre los modelos que recién acaban de estrenarse junto a las Tarifas MÁS de MásMóvil se encuentra el Huawei Y530, que cuenta con  un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz, cámara con resolución de 3MP píxeles y ranura para tarjeta MicroSD.

Los clientes también podrán adquirir el Kazam Trooper 450, que está equipado con pantalla de 5 pulgadas, cámara de 5MP, procesador Mediatek de cuatro núcleos y sistema Android 4.4 KitKat.

El catálogo de MásMóvil contiene múltiples opciones en móviles de gama media que además de que ya operan con 4G, tienen un costo total que no supera los 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *