En Lowi te llevas 1 GB extra por Black Friday hasta el 30 de noviembre

468x60_FIBRA GIF 468x60

Las ofertas en móviles están por todos lados ahora que la promoción extendida de Black Friday es la sensación pero ¿qué te parece si en lugar de descuentos te regalan gigas para navegar? Pues eso es exactamente lo que Lowi hizo esta semana.

Lo mejor es que todavía tienes oportunidad de disfrutar del beneficio, porque si te cambias hasta antes del 30 de noviembre te llevarás, así como si nada, 1 GB extra en la tarifa que elijas sin costo alguno.

En Lowi te llevas 1 GB extra por Black Friday hasta el 30 de noviembre

Adquiere, por ejemplo, la tarifa Tú Mismo básica Lowi, que por 6 euros al mes te da llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 céntimos el minuto (con 18,15 céntimos por establecimiento) y 1 GB para navegar vía 4G  y llévate un 1 GB extra listo para disfrutar sin costo alguno.

Recuerda que es sencillo cambiarse Lowi, ya que lo puedes hacer directamente en el sitio oficial de la operadora, lo mismo solicitando un número nuevo que aplicando la portabilidad del que ya tienes. La tarjeta SIM es 3 en 1 (SIM/Micro/Nano) para que se adapte sin problemas a tu móvil y te cuesta únicamente 3 euros con IVA y gastos de envío incluidos.

Fuente e imagen cortesía de https://www.lowi.es/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *