Reaparece la promoción Compra y Recarga de Diamovil

La promoción Compra y Recarga de Diamovil es un clásico, aunque ha estado sin efecto durante meses, pero el pasado enero conocíamos que la relanzaban esta promoción hasta el 28 de febrero, y ahora la vuelven a sacar hasta el próximo 1 de junio.

Compra y recarga de Diamovil

Compra y recarga de Diamovil

Con esta promo podemos recargar nuestro móvil Diamovil gratis haciendo compras en Supermercados Día.

Concretamente hasta febrero debíamos recargar 15 euros o más para que nos añadiesen un euro de saldo, pero ahora han vuelto a la cifra mínima de 20 euros de compra para acceder a 1 euro gratis de recarga en el móvil.

Para ello al realizar el pago en nuestro supermercado Día (Dia%,Maxidia y Diamarket), deberemos usar la tarjeta de fidelización Club Dia% que a su vez deberá estar vinculada a nuestro número Diamovil. Además debemos haber realizado al menos una recarga cada dos meses para poder participar en la promoción.

La promoción es tanto para antiguos clientes como nuevos, pero si llegamos a Diamovil por portabilidad, al menos debemos haber hecho una recarga al portarnos.

Cada día, Diamovil selecionará aquellos clientes que han usado su tarjeta del Club Día con un pago de 20 euros o mayor, y durante el día siguiente les sumará el euro de recarga.

Máximo podremos disfrutar de 3 euros mensuales por teléfono y tarjeta, y aunque hagamos una compra mayor de 20 euros, de 40, 60, etc… sólo se nos añadirá un euro por compra.

Información oficial en la web de DiaMovil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *