¡De regreso en otoño! La Sinfín 20 GB en Yoigo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Hay buenas noticias para todos los que se perdieron la oportunidad de cargar su móvil con 20 GB en los pasados meses, porque la Sinfín de Yoigo vuelve, y lo hace tal y como la conocimos al momento de su estreno.

¡De regreso en otoño! La Sinfín 20 GB en Yoigo

Date de alta o aplica la portabilidad de tu numero en Yoigo, desde este momento y hasta nuevo aviso, y si eliges La Sinfín te estarás llevando llamadas a móviles y fijos nacionales con establecimiento de llamada incluido a 0 céntimos. Con este plan podrás ponerte en contacto por 5.000 minutos al mes hasta a 300 destinos distintos sin pagar extra. Recuerda que, además, también tendrás disponibles 20 GB por mes para navegar a alta velocidad en vez de las 8 GB que se habían venido ofreciendo normalmente.

Como todas las tarifas Yoigo de contrato tienen descuento especial pagarás sólo 23,20 euros con IVA incluido durante los 6 primeros meses contando a partir del mes de la activación. De esta manera te estarás ahorrando un 20% en la tarifa por un buen rato, pues no tendrás que pagar los 29 euros que el plan cobra regularmente, sino hasta que termine el beneficio que la promoción te ha otorgado.

Tentador ¿verdad?

Fuente e imagen cortesía: http://www.yoigo.com/tarifas/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *