Crece el despliegue del 4G, aunque a su propio ritmo

El despliegue del 4G se ha convertido en una realidad desde el 1 de abril, sin embargo las grandes empresas autorizadas para hacerlo la han desarrollado a su propio ritmo, sin prisa aunque sin pausa. Los mayores avances se han experimentado desde finales del mes de julio.despliegue del 4G

Movistar, Vodafone y Orange han ampliado este mapa gradualmente, y con ello han abierto la posibilidad de brindar el despliegue del 4G a las OMV que trabajan con sus redes, tales como Jazztel de Orange, Eroski móvil de Vodafone o Pepephone de Movistar.

Actualmente se puede estimar que este servicio está funcionando en más de la mitad de las grandes ciudades en España, y que el despliegue del 4G pronto llegará al resto de las grandes urbes para brindar este servicio.

El despliegue del 4G tiene que solucionar además, las variantes en calidad que hace que las señales se transformen en 3G, al alejarse de un área urbana poblada. Pero con el aumento de su rango de influencia, este problema seguramente disminuirá.

Fuente: xatakamovil.com

Imagen: http://pulsosocial.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *