Contrata un servicio móvil Yoigo y llévate fibra para tu hogar por sólo 7 euros más al mes (más cuota de línea) 

468x60_FIBRA GIF 468x60

Como parte de la estrategia que Yoigo está implementando para darle realce a su nueva oferta convergente, surge esta promoción que se enfoca en aquellos que, por medio del servicio móvil, ya son clientes de la operadora lo mismo que en quienes quieren convertirse por esta vía.

Contrata un servicio móvil Yoigo y llévate fibra para tu hogar por sólo 7 euros más al mes (más cuota de línea) 

Así los nuevos usuarios se unan a la compañía adquiriendo una tarifa de contrato para móvil, tienen derecho a solicitar fibra para su hogar agregando solamente 7 euros mensuales a su factura (más cuota de línea).

Si por ejemplo eliges un paquete móvil de contrato pequeño, como el que te brinda llamadas a móviles y fijos nacionales a 0 céntimos el minuto y 1,5 GB para navegar por 12 euros al mes, podrás solicitar fibra a 50 MB de velocidad con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos para llamadas a móviles nacionales pagando sólo 7 euros extra. De este modo tu paquete tendrá un costo total de 19 euros (más 20 euros por cuota de línea).

Lo mejor es que si adquieres esta oferta de Yoigo ahora te llevarás 1 GB de regalo para navegar desde tu móvil sin costo alguno por seis meses seguidos.

¿Lo tomas?

Fuente e imagen cortesía de http://www.yoigo.com/fibra-optica/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *