Contrata con Jazztel un paquete con servicios combinados y te llevarás fibra gratis hasta verano

468x60_FIBRA GIF 468x60

Para adelantarse al verano, Jazztel está ofreciendo una súper oferta exclusiva para clientes online donde te puedes llevar servicio móvil, residencial y smartphone por sólo una fracción del costo total hasta verano.

Contrata con Jazztel un paquete con servicios combinados y te llevarás fibra gratis hasta verano


Así, si contratas el Pack Ahorro Fibra 200 MB, te ahorrarás el costo de la fibra (36,24 euros por mes) hasta verano y pagarás solamente 12,10 euros por un móvil con servicio + 20,99 por cuota de línea (33,09 euros en total).

Recuerda que el Pack Ahorro Fibra 200 MB te brinda llamadas ilimitadas nacionales  y 3 GB para usar desde móvil, además de fibra óptica a 200 MB de velocidad, línea telefónica fija con llamadas nacionales sin costo y 120 minutos mensuales para móviles y router totalmente gratis.

Si realmente quieres ser parte de Jazztel con este paquete, no dudes en comunicarte con sus representantes, ya que la operadora se está comprometiendo a pagar la penalización que los clientes que se quieran mudar desde otra compañía con la que hayan adquirido una tarifa con permanencia.

Imagen cortesía de http://fibra.jazztel.com/?utm_source=RRSS&utm_medium=Fibra&utm_campaign=Twitter. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *