Conseguir tarjetas micro-SIM de Yoigo

GIF s4 468x60

Yoigo no ofrece tarjetas micro-sim de forma oficial, sin embargo eso no quiere decir que no podamos conseguirlas por otras vías, de forma sencilla e incluso gratis.

Tarjetas micro-SIM de Yoigo

Tarjetas micro-SIM de Yoigo, imagen de yoigo.com

Y así desde el blog de Yoigo no oficial, nos muestran las diferentes vías para poder usar Yoigo en iPad, iPhone y dispositivos que puedan usar estas pequeñas tarjetas.

Las micro-SIM son unas tarjetas SIM con el mismo sistema de funcionamiento y que cuentan con un chip de memoria exactamente igual que las SIM normales, pero que el plástico que rodea a las SIM ha sido recortado, siendo por lo tanto estrictamente del mínimo tamaño necesario.

Yoigo no las reparte oficialmente a sus clientes en sus tiendas, ni por internet ni telefónicamente, pero sí que podemos obtenerlas de forma no-oficial:

Convertir nosotros en una microsim nuestra tarjeta SIM: Para ello nos descargamos una plantilla micro-SIM, y la recortamos nosotros con sumo cuidado.

Que nos recorten la SIM en una tienda: En las tiendas de The Phone House, u otros distribuidores de Yoigo, pueden tener una máquina que hace ese trabajo de cortar mediante un golpe nuestra tarjeta SIM, y convertirla en micro.

Comprar la máquina para pasar de SIM a micro-SIM: Estas máquinas se pueden encontrar a partir de 8 dólares, y hasta 20 euros. Así tenemos la de Deal Extreme y la más oficial de Cut my SIM.

Un comentario en “Conseguir tarjetas micro-SIM de Yoigo

  1. Actualmente hay muchos móviles que precisan de una micro-Sim, y es bueno saber como podemos conseguir una.
    Muchas gracias por el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>