Conoce los detalles de la oferta convergente de Oceans

468x60_FIBRA GIF 468x60

Esta empresa ofrece un conjunto asequible de servicios en telefonía fija, móvil e Internet. La oferta convergente de Oceans incluye acceso la red ya sea por ADSL o fibra, a un costo asequible y atractivo para acceder a estos servicios de comunicación.Conoce los detalles de la oferta convergente de Oceans

La telefonía fija incluye una tarifa plana sin límite para llamadas a otros teléfonos fijos dentro del territorio nacional, o la opción de acceder a 1000 minutos para llamadas internacionales a teléfonos fijos en 12 países. Las comunicaciones a móviles nacionales se cobran 0 céntimos el minuto. La comunicación con el móvil, que forma parte de la oferta convergente de Oceans ofrece 1 Gb para navegación y 200 minutos en llamadas a fijos nacionales y móviles internacionales.

Finalmente se puede contar con su conexión a Internet con ADSL de 20 Mb de bajada y 800 kbps de subida. También se dispone de la conexión de fibra de 30 Mb de bajada y 5 Mb de subida. Ya sea que se acceda a una versión de conexión a la red, la oferta convergente de Oceans, en ambos casos tiene un costo de 41,14 euros.

Fuente e imagen cortesía de Ocean’s.es. Todos los Derechos Reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *