Conoce los bonos de noche para llamadas y datos que Simyo tiene disponibles

Cuando se habla del mejor servicio móvil, Simyo se pinta solo, y cuando de variedad en bonos para llamar y navegar se trata ¡también! Por esa razón te invitamos hoy a que pases al sitio oficial de la operadora para dar un repaso por las múltiples opciones en bonos disponibles para completar tu servicio. La primera de estas son los bonos de noche con los que puedes obtener el mejor precio cuando lo tuyo es trasnochar llamando y vagando por la vasta red de Internet.Conoce los bonos de noche para llamadas y datos que Simyo tiene disponibles

Los bonos de noche Simyo brindan ya sea 100 minutos para llamar o 1 GB para navegar en territorio nacional a partir de las 22:00 horas y hasta las 8 de la mañana diariamente los 365 días del año pagando 0,99 euros y 1,99 euros respectivamente por cada uno. Los bonos de noche incluyen IVA y establecimiento de llamada, además, de que se pueden activar lo mismo por los clientes de contrato que por los de prepago.

Lo mejor de todo es que estos se pueden combinar sin límite con cualquiera del resto de los bonos diseñados para completar tu tarifa. Cámbiate ahora mismo a Simyo y arma cuanto antes tu servicio ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *