Conoce la tarifa Pequeña Ilimitada de República Móvil: Todo lo que buscas por 14,90

Por si no lo sabías, la tarifa Pequeña 100 de República Móvil tiene un hermano mayor. Se trata de la Pequeña Ilimitada, cuya mayor cualidad es que ofrece llamadas totalmente ilimitadas, además de datos a alta velocidad.

república móvil

Esta tarifa tiene un costo de solamente 14,90 euros al mes, que son casi 3 euros más de lo que pagarías por la Pequeña 100, pero a diferencia esta, te permite hablar prácticamente sin restricción a números nacionales lo mismo fijos que móviles. A lo anterior hay que añadir 3 GB a velocidad 4G, que también podrás disfrutar en la Pequeña 100. Recuerda que este paquete no exige permanencia y que se puede activar en modalidad de contrato o prepago, tanto aplicando la portabilidad de tu viejo número como solicitando uno nuevo.

Con la tarifa Pequeña Ilimitada de República Móvil puedes comunicarte a todos los países de la Unión Europea o a Estados Unidos (en este caso agrega 39 céntimos por establecimiento) al mismo precio al que hablas en España , así como pagar desde 1 euro el minuto para enlazarte a otros destinos como Reino Unido.

Fuente e imagen cortesía de http://www.republicamovil.es/tarifas/.Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *