Conoce la nueva oferta combinada que Amena trae para ti por menos de 30 euros

Tener todo lo que necesitas en un solo paquete mola, así que si estás pensando en hacerte de una tarifa completita, puede que la oferta combinada que Amena ha lanzado a un costo de sólo 29,75 euros le ponga punto final a tu búsqueda.

Conoce la nueva oferta combinada que Amena trae para ti por menos de 30 euros

La oferta combinada Amena que hoy te presentamos conjunta un servicio móvil integral con minutos y megas así como telefonía fija y ADSL para navegar a tus anchas en casa.

Es así como al contratar puedes contar con llamadas ilimitadas a móviles y fijos para comunicarte a más de 150 números distintos desde tu terminal móvil (solo pagas 18 céntimos por establecimiento), 2 GB para navegar a velocidad vía 4G desde donde quiera que estés, 60 minutos por mes para llamadas internacionales a través de la app Libon más ADSL para navegar y llamar desde fijo en tu casa, todo por 29,75 euros.

Recuerda que este paquete Amena incluye IVA y, debido a que no te cobra un solo céntimo por alta o renta de línea, requiere que permanezcas con la compañía al menos durante 12 meses. No obstante, durante este tiempo, puedes modificar el plan que utilizas y adquirir nuevas líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *