Conoce el Huawei Nova Plus en Simyo

Una de las novedades de este mes en Simyo es el atractivo Huawei Nova Plus, que se destaca de cualquier otra terminal,  porque ofrece una súper cámara principal de 16 MP que hará que cualquiera se anime a cambiarlo por su viejo smartphone.

Conoce el Huawei Nova Plus en Simyo

El Huawei Nova Plus ya está disponible en la tienda virtual oficial de la operadora y podrás llevártelo por pago único a 399 euros, o lo mejor, a 24 mensualidades libres de intereses  (IVA incluido) de apenas 10 euros cubriendo una cuota inicial de 159 euros.

¿Quieres saber que otras ventajas ofrece este nuevo móvil que trae Simyo? Ahí te va: Incluye pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas, procesador Quad-Core de 64 bits a 2.0 GHz de velocidad, 3 GB en RAM y 32 GB en ROM, cámara principal 16 MP y frontal 8 MP, tecnología NFC+ Bluetooth 4.1, sensor para desbloqueo con huella dactilar, ranura MicroSD ampliable hasta 128 GB, batería de larga duración de 3.340 mAh que permanece activa más de 20 horas seguidas, sistema operativo Android Marshmallow versión 6.0 y cobertura en la red 4G.

Fuente e imagen cortesía de http://www.simyo.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *