Compra y Recarga con Diamovil

La promoción de Diamovil Compra y Recarga es ya todo un clásico de la OMV del supermercado Día. Esta vez la han rescatado hasta el próximo 30 de noviembre.

Si eres del Club Día

Con esta promoción, por cada 20 euros de gasto en Supermercados Día, recibiremos un euro de saldo gratis, eso sí utilizando la tarjeta Día de fidelización al realizar el pago.

Cada día, Diamovil selecionará aquellos clientes que han pagado usando su tarjeta del Club Día, y durante el día siguiente se le sumará el euro de

Una vez finalizado un día, Diamovil selecciona los clientes que han realizado la compra con su tarjeta del Club Dia, y al día siguiente se le incrementará el saldo de un euro.

Máximo podremos disfrutar de 3 euros máximo mensuales por teléfono y tarjeta, y que tenemos que realizar una recarga al menos en nuestra tarjeta SIM, cada dos meses. Si se trata de una tarjeta de portabilidad, primero hemos de hacer una primera recarga para poder beneficiarnos de la promoción.

Al comprar en Día

Se recibe un euro máximo por ticket, por lo que aunque el ticket fuera de más de 20 euros, no recibirías más saldo extra.

Vía Diamovil.

Un comentario en “Compra y Recarga con Diamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *