Cámbiate a Yoigo con SIM gratis y 20% de descuento  en tu tarifa mensual

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si has estado esperando la oportunidad para dejar a tu vieja operadora, ahora es el momento ideal ya que por tiempo limitado, Yoigo estará ofreciendo un descomunal descuento del 20% en la tarifa regular de todos sus planes de contrato durante los primeros 6 meses.

Cámbiate a Yoigo con SIM gratis y 20% de descuento en tu tarifa mensual

Todo lo que debes hacer para disfrutar de esta promoción es solicitar tu tarjeta SIM, que Yoigo te proporcionará sin costo alguno, y luego elegir el plan de con trato que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Entre las opciones disponibles se encuentran la Tarifa del Cero 1,2 GB, que incluye llamadas nacionales a 0 céntimos y 1,2 GB para navegar por un costo reducido (del 20%) de 11 a tan sólo 8,80 euros mensuales  con IVA incluido durante 6 meses. Este plan además ofrece 1GB extra para navegar durante los primeros 3 meses del contrato.

La segunda opción es la Tarifa del Cero 5GB,  que ofrece 5 GB para datos móviles y 100 minutos para llamadas totalmente gratuitas (una vez superado este límite podrás seguir llamando a un costos de 0 céntimos el minuto) a un precio reducido de 19 a 15,20 euros mensuales con IVA incluido durante 6 meses.

Si quieres llamadas ilimitadas y 8GB para navegar, elige la Tarifa Sinfiin 8 GB, que con el 20% de descuento que aplica Yoigo, baja de los 29 a los 23,20 euros con IVA incluido durante los primeros 6 meses.

Recuerda que tu SIM Yoigo no cobra gastos de envío, no exige permanencia con la compañía y te brinda la facilidad de liberar tu móvil si es que aún no es libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *