Bonos Todo Incluido de Lycamobile para llamadas internacionales

Debido al aumento creciente de la inmigración en España, esta empresa ha dispuesto una nueva oferta que favorece las llamadas internacionales. Los bonos Todo Incluido de Lycamobile, benefician las llamadas hacia diversos países de Latinoamérica, además de Filipinas y Pakistan.Bonos Todos Incluido de Lycamobile para llamadas internacionales

Por un costo de 15 euros al mes, es posible establecer llamadas con otros móviles en Venezuela, Peru, Chile, Brasil, Colombia, México y Pakistán. Incluye 200 minutos internacionales y 300 nacionales, además de 500 Mb para navegar por Internet. El bono de 20 euros mensuales, amplía el paquete de navegación a 1 Gb, o se puede elegir una opción paralela para llamar a Argentina, Paraguay y República Dominicana. Ambas opciones forman parte de los bonos Todo Incluido de Lycamobile.

La siguiente opción es el bono de 25 euros, mediante el cual es posible llamar a Uruguay, Ecuador, Honduras, Bolivia, y Filipinas. Los bonos Todo Incluido de Lycamobile, no tienen compromiso de permanencia, y duran 30 días a partir del momento en que se activan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *