Bankinter móvil renueva sus promociones vigentes

Hoy finalizaban dos promociones de Bankinter Móvil, y ambas han sido renovadas por al menos una semana más. Con la primera conseguiremos 225 SMS gratis, y con la segunda podemos conseguir un módem USB y un notebook por 14.99 euros al mes contratando la tarifa de 1 GB de internet móvil de Bankinter.

Netbook o mini portátil de Bankinter Móvil

Netbook o mini portátil de Bankinter Móvil

Los 225 SMS de la promoción se dividen en 75 SMS al mes que podemos enviar gratis, siempre y cuando lleguemos a Bankinter Móvil mediante portabilidad, y comenzarán a ser contabilizados a partir del mes siguiente al que activemos la línea. Lógicamente los SMS fuera de España, en roaming o premium no entran en la promoción y en el caso de que no enviemos 75 SMS un mes, esos SMS no podrán ser utilizados el siguiente mes.

Por otro lado, podemos obtener un mini ordenador Acer D250, así como un módem Alcatel X060, si contactamos la tarifa de 1GB que tiene un precio de 19 euros, y pagamos otros 14.99 euros mensuales durante los 18 meses que dura el contrato de permanencia.

Debemos recordar que para disfrutar de estas promociones debemos ser clientes del banco, y en el caso del ordenador, financiar los pagos con una tarjeta de crédito de Bankinter.

Vía Bankinter Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *