Arma un paquete de prepago a tu gusto con la Tarifa Amigo de Happy Móvil

Hasta hace un tiempo, las tarifas personalizadas que se arman con bloques de minutos y megas a elección del cliente, estaban reservadas sólo para quienes tomaban la modalidad de contrato. Hoy la realidad es distinta. Un ejemplo son el paquete de prepago que Happy Móvil ha lanzado con el nombre de Tarifas “Amigo”.

Arma un paquete de prepago a tu gusto con la Tarifa Amigo de Happy Móvil

Happy Móvil te invita a ti y todos sus clientes de prepago a que, comenzando desde los 3 euros,  se animen a diseñar una tarifa a la medida utilizando las distintas opciones disponibles en bonos para hablar, navegar y comunicarse fuera de España.

Un ejemplo es el paquete Amigo “pequeño” que incluye 40 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales con IVA y establecimiento de llamada incluido, además de llamadas a 0 céntimos entre números de la operadora durante los primeros 10 minutos (18,15 céntimos por establecimiento) y 300 MB para navegar, pagando un total  de 6 euros al mes (3 euros por cada bono). Si lo deseas, puedes agregar un bono con 100 minutos para llamar a Estados Unidos y Europa, por 8 euros adicionales.

Los bonos de voz y datos se renuevan automáticamente cada 30 días si hay saldo en tu cuenta. Si no, puedes activarlos antes de que cumplan la vigencia de 30  días enviando un mensaje de texto al 2377 con la palabra “HMALTAtubono” o comunicándote directamente al 2373. Recuerda que hay más opciones para armar tu tarifa a la medida con Happy Móvil.

Fuente e Imagen: https://www.happymovil.es/prepago/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *