Apúntate para ganar un paquete de móvil y smartband con Jazztel

468x60_FIBRA GIF 468x60

A propósito de los descuentos que Jazztel está ofreciendo a los clientes interesados en servicios de fibra para el hogar, la operadora ha armado un concurso en el que podrás participar hasta el próximo 23 de febrero (máximo a las 18:00 horas) para ganar un LGK3 junto con una práctica smartband ZEFit3 ideal para optimizar tus entrenamientos físicos.

Apúntate para ganar un paquete de móvil y smartband con Jazztel

Este concurso está dirigido a los seguidores de las cuentas oficiales de Jazztel en Twitter y en Facebook que se animen a realizar una publicación (utilizando en ambas redes sociales el hashtag #JazztelAhorro) donde le cuenten a la comunidad todo lo que van a conseguir gracias a la promoción de ahorro en la cuota de fibra. Como la publicación más original será la ganadora, recuerda utilizar imágenes, vídeos o archivos GIF para ilustrar la tuya.

Si prefieres participar vía Twitter, localiza el siguiente tuit https://twitter.com/jazztel_es/status/829707320951185412 y no te olvides de hacer RT en él, ya que hacerlo es parte de las reglas.

Fuente e imagen cortesía de https://www.facebook.com/notes/jazztel/bases-de-la-promoción-jazztel-ahorro-febrero-2017. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *