Aprovecha, que Motorola Moto G vuelve a Yoigo

De nuevo Yoigo tiene a la venta uno de los teléfonos más demandados por los clientes, el Motorola Moto G. Tiene un precio de 159 euros y te llevas, además, 5 euros de saldo gratis.  Además, puedes comprarlo sin permanencia y liberarlo a bajo precio. ¿No te lo crees? Te explicamos cómo hacerlo.

Aprovecha, que Motorola Moto G vuelve a Yoigo

Es uno de los móviles preferidos por los usuarios y muchos de ellos han esperado su regreso como agua de mayo. Desapareció durante un tiempo y vino renovado con nueva gama igualmente exitosa. Sin embargo, hace poco de nuevo escapó del escaparate de Yoigo, y algunos ya lamentaban su ausencia. Hablo del Motorola Moto G.

Pero ya está de nuevo en venta, y lo hace por un precio de 159 euros, con 5 euros que nos llevamos de saldo gratis si lo compramos. Y además, de esta buena noticia, hoy te contamos de qué manera librarte de las ataduras que conlleva adquirir un móvil. En este caso, puedes librarte de la permanencia si lo compras en la modalidad de tarjeta y sólo la usas hasta agotar el saldo.

En cuanto a los móviles liberados, ya sabes que eso es una utopía. Pero el Motorola Moto G, puedes liberarlo por internet, por unos 4 euros.

Fuente: Taliandroid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *