Aprovecha el 20% de descuento en todas las tarifas de contrato Yoigo ¡antes de que sea demasiado tarde!

468x60_FIBRA GIF 468x60

No dejes pasar la grandiosa oportunidad de llevarte, a precio rebajado durante 6 meses seguidos, cualquiera de los fantásticos paquetes Yoigo para hablar y navegar a velocidad vía 4G. Pero ¡date prisa! Porque la promoción de verano que ofrece el 20% en todas las tarifas de contrato está a un par de semanas de terminar.

Aprovecha el 20% de descuento en todas las tarifas de contrato Yoigo ¡antes de que sea demasiado tarde!

Para que te decidas de una vez por todas te recordamos que al aplicar la portabilidad de tu numero o solicitar uno nuevo en Yoigo y adquirir una tarifa de contrato, te estarás llevando el descuento que permanecerá activo por seis meses, además de tu tarjeta SIM totalmente gratuita y sin gastos de envío.

En esta ocasión te mostramos la grandiosa tarifa Del Cero 5 GB, por medio de la que Yoigo te ofrece 100 minutos al mes gratis para hablar a móviles y fijos nacionales con establecimiento de llamada incluido y llamadas (también a móviles y fijos nacionales) a 0 céntimos por minuto + 20 céntimos  por establecimiento de llamada una vez superados los 100 minutos libres. El paquete Del Cero 5 GB incluye también 5 GB por mes para que navegues a alta velocidad (luego la velocidad se reduce hasta máximo de 128 kbps sin coste adicional) por un total mensual de 15,20 euros durante 6 meses seguidos en vez de los 19 euros que regularmente cobra este plan.

No lo pienses más. Cámbiate ahora a Yoigo y obtén más por menos ¡antes de que sea demasiado tarde!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *