Amena se suma a regalar llamadas por 0 céntimos el minuto

La moda de los números a la baja está imparable. Y es que más bajo no se puede caer. Ya son muchas las operadoras móviles que han decidido liarse la manta a la cabeza y regalar prácticamente sus llamadas. La última, Amena, que por 6 euros al mes, hablarás a 0 céntimos el minuto y, además navegarás cómodamente con 1 Gb.

Amena se suma a regalar llamadas por 0 céntimos el minuto

Y las novedades no cesan ni en el sector, ni tampoco en el seno de las distintas operadoras móviles virtuales. Podría decirse aquéllo de “esto es la guerra”, y ya se sabe que en la guerra todo vale. Por eso, la mejor opción es lanzar un mensaje de amor a sus clientes. Y la mejor manera es ofrecerle lo que más valoran, unos precios insuperables, tanto así que dejan sus llamadas al mínimo.

La última en sumarse a la iniciativa de la rosca, es decir del cero patatero, ha sido Amena. Y es que en cuanto a móviles, el cero no es un número calabazas sino carroza del cuento. Se convierte en pura magia para que los usuarios puedan hablar y hablar,sin darse cuenta ni siquiera cuando les llegue la factura.

Pero además, también enviar SMS es cosa regalada. Pues Amena permite por 6 euros al mes enviar mensajes ilimitados. Sin contar con que cuenta con un bono de datos de 1Gb. ¿Será posible caer más bajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *