Amena ofrece un 20% de descuentos en sus teléfonos móviles

Si hay algo que nos guste por Navidad es regalar, ser regalados y, a la postre, consumir, gastar y gastar, aunque hacerlo como si la magia de estas fechas nos garantizara, cual anuncio de la lotería, que tras las fiestas nuestro bolsillo continuará intacto. Amena te lo pone un poco más fácil, con sus descuentos en la compra de celulares.

Amena ofrece un 20% de descuentos en sus teléfonos móviles

No sucede magia en Navidad, ¿O sí? Las operadoras móviles virtuales pretenden hacernos ver que sí, y en parte, la verdad es que casi lo consiguen. Para ello, regalos, promociones, y obsequios aparte, Amena ha decidido bajar el precio de sus teléfonos móviles un 20%. para que regalar sea un gustazo.

Los celulares, junto a las tablets, van a ser uno de los regalos más demandados esta Navidad, y ahora estamos en el momento oportuno de aprovechar las infinitas ventajas que nos regalan las compañías. Además, en Amena viven una doble celebración, porque además de la Navidad, la operadora celebra su cumpleaños.Por esa razón, precisamente móviles y tablets Samsung han experimentado una ligera rebaja en sus precios.

Si compras ahora el Samsung Galaxy Notes, te ahorrarás hasta 166 euros, porque en estas fechas cuesta sólo 459 euros, frente a los 625 de su precio original. Ese mismo precio era el que compartía con Samsung Galaxy S4, que sin embargo, ahora baja hasta los 400 euros, y ofrece a cambio pantalla tácil, memoria interna de 16GB, cámara con resolución de 13 megapíxeles y tecnología 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *