Amena ofrece el iPhone SE: La alternativa para quienes buscan un iPhone barato

Existen usuarios que se han vuelto tan fieles al archifamoso iPhone debido a su funcionalidad, durabilidad y buen desempeño que poco les importa tener la generación del momento. Para ellos hay una opción en Amena, que ofrece en mensualidades sin intereses, lo que es hasta ahora la versión más económica de este equipo: El Iphone SE.

Amena ofrece el iPhone SE: La alternativa para quienes buscan un iPhone barato

Lanzado a la venta como alternativa junto a la versión 6, el iPhone SE es un equipo más pequeño y de menor coste que retoma ciertas características esenciales de la versión 5, como son la pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1334 x 750 píxeles y la cubierta de cristal en la parte superior, pero conserva funcionalidades básicas de la versión 6 como son el chip A9 y la cámara principal iSight con sensor de 12 megapíxeles. La mayor ventaja de decidirte por este equipo es que estarás pagando por él apenas una fracción de lo que te pagarías por la versión 7, e inclusive, por la 6.

Si estás buscando gastar menos pero disfrutar de las mejores funciones de esta terminal estrella, puede que te interese la oferta de Amena. Esta tiene el iPhone SE gris espacial de 16 GB con conectividad 3G y 4G en pago único de 487 euros o en 24 plazos de 12 euros con pago inicial de 199 euros. Conoce los detalles en la tienda virtual oficial de la operadora.

Fuente: http://applesencia.com/- http://tiendaonline2.amena.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *