Amena premia a los especialistas en fotografía con smartphone con un equipo de última generación

Amena invita a todos los fanáticos de la fotografía de su comunidad a participar para llevarse un premio especial por medio de sus conocimientos en fotografía con smartphone.

Amena premia a los especialistas en fotografía con smartphone con un equipo de última generación

El concurso “Especialistas Amena 2.0: La fotografía con Huawei  anima a los usuarios a compartir sus mejores trucos, técnicas, herramientas y estrategias para conseguir fotos realmente impresionantes utilizando la cámara de su móvil.

El premio a quien demuestre tener la mayor cantidad de conocimientos prácticos será nombrado “Especialista en fotografía” y será premiado con un exclusivo equipo Huawei P9, un smartphone de alta gama que viene a arrasar entre los mejores gracias a que cuenta con un cámara dual diseñada con la colaboración de la prestigiosa firma de fotografía Leica.

Para participar con Amena es necesario realizar publicaciones en la comunidad explicando a fondo, pero de manera sencilla, cómo es posible sacar el máximo provecho a la cámara del móvil. Puedes dar consejos de encuadre y composición, recomendar aplicaciones fotográficas, ilustrar la manera más adecuada de crear paisajes y/o retratos y guiar a los usuarios para aprender a manipular la configuración de la cámara de su smartphone para conseguir las mejores imágenes en todo momento. Se valorará que las publicaciones incluyan vídeos complementarios y fotografías de muestra.

El concurso “Especialistas 2.0: La fotografía con Huawei” de Amena ya está vigente y permanecerá activo hasta el próximo 28 de mayo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *