Al darte de alta o aplicar tu portabilidad en Yoigo: 1 GB extra por cuatro meses

468x60_FIBRA GIF 468x60

Yoigo es una de las operadoras que más se distingue a la hora de lanzar promociones innovadoras y, sobre todo, convenientes para con el usuario. En esta ocasión, al termino del verano, muestra una propuesta interesante que aunque, ya conocimos de forma similar con Lowi, no deja de llamar la atención.

Al darte de alta o aplicar tu portabilidad en Yoigo: 1 GB extra por cuatro mese

Es así como Yoigo con su “Subidón de Gigas”, ofrece a todos los usuarios que se den de alta o se muden aplicando la portabilidad de su numero, la opción de tomar la tarifa de contrato La Del Cero 1,2 GB llevándose 1 GB extra durante cuatro meses a partir del momento de la activación.

Lo que estarías pagando en total por este paquete Yoigo, que además incluye llamadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas todos los días a 0 céntimos el minuto pagando sólo 20 céntimos por establecimiento, serían 8,80 euros al mes con IVA incluido. Esto debido a que la tarifa, al ser de contrato, te beneficia con el 20% de descuento en la cuota mensual durante 6 meses (la tarifa cobra regularmente 11 euros con IVA).

Se oye bastante bien ¿Te animas?

Fuente e imagen cortesía de http://www.yoigo.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *