Ahora puedes grabar llamadas con Tuenti desde su nueva aplicación

Con un estilo innovador que nadie ha igualado, esta OMV presta ahora un nuevo servicio desde su aplicación actualizada. Desde ahora es posible grabar llamadas con Tuenti y de este modo acceder a un registro de las comunicaciones que tengas.Ahora puedes grabar llamadas con Tuenti desde su nueva aplicación

Esta función está disponible desde su nueva aplicación que ya se puede actualizar fácilmente desde Google Play Store o desde el App Store. Una vez esto hecho se podrá grabar llamadas con Tuenti activando la función correspondiente. Entonces aparecerá un botón rojo durante la llamada que permitirá registrar la conversación a partir de cualquier momento.

Para escuchar las llamadas bastará con acceder al listado de conversaciones que aparecerá organizado de acuerdo al orden de los contactos. Solo se podrán grabar llamadas de Tuenti que correspondan a las comunicaciones de VoiP Digital de esta empresa. Esta opción que ha despertado controversias, es un servicio opcional al que pueden acceder todos sus usuarios.

Fuente: http://www.movilzona.es/

Imagen cortesía de elgrupoinformatico.com. Todos los Derechos Reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *