Yoigo y Simyo traen AbuFone, un teléfono para los mayores

Yoigo y Simyo traen AbuFone, un teléfono que se  está vendiendo en España  especialmente diseñado para personas mayores. Se puede usar con cualquier operador de telefonía móvil, ya que viene liberado.

Yoigo y Simyo traen AbuFone, un teléfono para los mayores AbuFone tiene números grandes, para quienes tengan problemas de vista. Y, cada vez que se aprieta una tecla, el móvil usa una voz sintetizada que dice que tecla se ha tocado.

La pantalla muestra los números bien grandes y en alto contraste. El volumen del móvil se puede ajustar hasta 100 dB,, algo muy útil para quienes tengan problemas auditivos.

En la parte de atrás del teléfono hay un botón para emergencias que, en caso de ser presionado durante un segundo, hará que el móvil marque hasta cuatro números puestos en memoria, y que active el manos libres. Además, mandará un SMS al número que esté marcando, solicitando que se devuelva la llamada.

Tiene, también, una linterna, que puede ser muy útil para los que tengan problemas de visión.

El móvil ha sido probado, y funciona, con chips de las operadoras móviles virtuales Yoigo, Masmóvil Simyo.

En definitiva, es un móvil sencillo, pero que tiene un montón de ventajas para las personas mayores. Cuesta 59 euros, con envío incluido.

Fuente: AbuFone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *