5 Bonos Internet de Lebara para navegar sin compromiso de permanencia

Los Bonos Internet de Lebara ofrecen 5 alternativas para navegar con el móvil sin compromiso de permanencia a 19,90 céntimos el Mb, incluyendo el IVA. Para los clientes con Tarifas Lebara Plus, este costo es de 9 céntimos por Mb. Si se acaba el monto de navegación, antes de finalizar el mes, el valor del Mb pasa a ser de 3 céntimos por minuto.5 Bonos Internet de Lebara para navegar sin compromiso de permanencia

Entre los Bonos Internet de Lebara se encuentra el de 1Gb a 8 euros mensuales, el de 2 Gb + 1 Gb gratis a 14 euros por mes, el de 3 Gb a 25 euros por mes, el de 5 Gb a 35 euros por mes, el de 500 Mb a 7,5 euros por mes, y el de 250 Mb a 5 euros por mes. Cuando se agota el bono adquirido antes de finalizar el mes, se puede acceder a 500 Mb a 5 euros, o a 1 Gb a 10 euros.

Todos los Bonos Internet de Lebara son autorrenovables. Se pueden comprar enviando DATA+ (en tamaño del bono, sin dejar espacios) al 22333. También es posible cancelarlo enviando el mensaje NODATA+(el tamaño del dato), antes de que finalice el mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *