4 GB y 1000 minutos en Suop por menos de lo que imaginas

Ahora que Suop Móvil ya permite que sus clientes puedan armar una tarifa de contrato a su gusto, también ha lanzado dentro de las opciones de contrato, el siguiente tarifón para que los que nunca de dejan de hablar ni de navegar desde su móvil. Se trata del paquete que, por 24,99 al mes, te da lo siguiente: 1000 minutos para hablar a números fijos y móviles nacionales con 0% de establecimiento de llamada y 4 GB para navegar en territorio nacional vía 4G.

4 GB y 1000 minutos en Suop por menos de lo que imaginas

Esta tarifa, que está lista para llevar y por lo tanto puedes hacerla tuya en segundos, incluye impuestos y un mes de servicio gratis que Suop te regala para celebrar que ha dejado atrás la fase beta en lo que respecta a tarifas de contrato.

Si adquieres este plan Suop y todavía necesitas más para hablar y navegar, debes saber que podrás hacerlo sin necesidad de contratar bonos extra de voz o datos, ya que una vez agotado tu plan, sólo pagarás 7 céntimos por minuto con 0% de establecimiento (para llamadas nacionales) y 1,5 céntimos por mega sin peligro de que te facturen por bloques.

Fuente e imagen cortesía de https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *