15 GB más llamadas ilimitadas por 22,90 euros en República Móvil

Una de las opciones más atractivas que República Móvil está ofreciendo a sus clientes luego de realizar algunos ajustes en su servicio,  es la tarifa Grande Ilimitada, que se puede contratar tanto en modalidad de contrato como de prepago.República Móvil

Este paquete, que puedes adquirir al mismo tiempo de realizar la solicitud de tu SIM de República Móvil, tiene un costo de apenas 22,90 euros y te brinda los siguientes servicios: Llamadas ilimitadas para comunicarte a móviles y fijos nacionales y 15 GB para navegar vía 4G desde donde te encuentres.

Recuerda que esta tarifa te permite seguir navegando luego de agotar el bono de datos incluído con la facilidad de elegir cuánto quieres pagar. Si deseas continuar a alta velocidad, pagarás 3,63 céntimos por mega extra consumido. Si prefieres gastar menos, la velocidad baja a 16Kbps para que navegues un máximo de 5 GB extra por mes pagando solamente 1 euro.

Anímate a ser parte de República Móvil, ya que la tarjeta SIM no tiene costo y se puede activar lo mismo aplicacando la portabilidad de tu viejo número que solicitando uno nuevo.

Fuente e imagen cortesía de https://www.republicamovil.es/tarifas/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *