1,3 GB para navegar desde tu móvil cuestan poco en Happy Móvil

468x60_FIBRA GIF 468x60

Ya no hay necesidad de pagar cuotas altas para navegar desde tu móvil a velocidad. Para muestra, está la tarifa Habla y Navega de Happy Móvil, que te permite estar conectado en todo momento pagando casi la mitad de lo que cobran otras operadoras.

1,3 GB para navegar desde tu móvil cuestan poco en Happy Móvil

La tarifa Habla y Navega de Happy Móvil ofrece llamadas a números móviles y fijos nacionales por cero céntimos el minuto y 1,3 GB para navegar (vía 3G) con soltura si eres de los que utilizan entre 700 MB y 1 GB, todo, pagando apenas 6 euros por mes con IVA incluido.

Recuerda que La tarifa Habla y Navega, al igual que el resto de los planes que ofrece Happy Móvil, no exige permanencia forzosa ni consumo mínimo, además de que sólo te cobra 1 euro con IVA incluido por minuto pasados los primeros 10 minutos de promoción a cero céntimos de cada llamada. Tampoco tendrás que preocuparte por que “te bajen” la velocidad para navegar en ningún momento, ya que podrás utilizar más de las 1,3 GB que proporciona tu plan pagando sólo 3,63 euros con IVA por mega extra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *