Bono de voz de 100 minutos, 3,5 GB y mucho más en Amena por 14,95

Amena no se ha quedado atrás este mes de febrero en que las operadoras virtuales han lanzado tantas nuevas propuestas, pues también ha estrenado su última tarifa de 14,95 euros al mes que tiene mucho para hablar y navegar.

100 minutos, 3,5 GB y más en amena por 14,95

Esta tarifa ofrece cobertura en la red 4G y 4G+ (sujeta a disponibilidad) y, además de que brinda 3,5 GB para navegar, se destaca por incluir un bono de 100 minutos (los primeros en uso) para llamadas a fijos y móviles nacionales junto con la posibilidad de que, una vez agotado el bono, el usuario pueda seguir llamando sin restricciones a fijos y móviles nacionales por 0 céntimos el minuto (más 18 céntimos por costo de establecimiento).

Y para hacer esta tarifa mucho más atractiva, Amena también ha incluido 60 minutos para llamadas nacionales, internacionales y roaming utilizando la app Libon y SMS ilimitados (máximo 1000 por mes) sin costo extra. Naturalmente, este paquete ya viene con impuestos incluidos.

Fuente e imagen cortesía de http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-sms-bonominutos. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *