Simyo es una de las primeras OMVs que ofrecerá el Samsung Galaxy S7

A tan sólo dos semanas del lanzamiento oficial de los nuevos equipos de la línea Galaxy S7 de Samsung, se sabe que Simyo es una de la primeras OMVs que ofrecerá a la venta el nuevo buque insignia en promoción especial a la par con otras operadoras grandes como Yoigo, Vodaphone, Movistar y desde luego, Orange, que presta servicio a Simyo.

Simyo es una de las primeras OMVs que ofrecerá el Samsung Galaxy S7

Simyo acaba de anunciar que contará ya con el Samsung Galaxy S7 en su versión de color dorado a un precio de 689 euros al contado o a 24 mensualidades de 15 euros con un pago inicial de 329 euros.

El Samsung Galaxy S7,  explica Simyo, es un equipo de última generación cargado con procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 GB de memoria en RAM, pantalla de 5.1 pulgadas a 2560×1440 píxeles y 32 GB de memoria interna.

Este moderno móvil ofrece una cámara trasera que promete realizar tomas nocturnas de impecable calidad, además de una batería muy duradera, ranura para tarjeta microSD y una carcasa con cobertura IP68 que lo vuelve completamente impermeable y resistente al polvo

Fuentes e imagen cortesía de http://faqsandroid.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *