Cuarta edicion de Tuenti Challenge aceptada

Tuenti Movil abre registro para la edición número cuatro de Tuenti Challenge, un concurso de programación en donde todos los ingenieros de Tuenti Movil pusieron manos a la obra para poner a prueba esta competición que va a terminar el 23 de mayo.

Cuarta edición de Tuenti Challenge aceptada

Este concurso está dividido en dos fases: en la primera 50 son los concursantes que compiten de manera online resolviendo problemas con la posibilidad de poder ganar en un Tuenti Pack de premios y en la segunda fase, los 10 mejores concursantes deberán presentarse en las oficinas de Tuenti Movil para pasar una jornada de formación con los mejores ingenieros de Tuenti, participando en un workshop, ganando premios y disfrutando de una deliciosa barbacoa.

Para Tuenti Movil el talento es sin duda alguna la base fundamental para construir el futuro de toda empresa, dejando de lado la procedencia o la edad. Por ello, crea esta iniciativa para descubrir aquellas personas con un gran potencial e incluirlas al equipo. Los challenges comenzarán el 28 de abril y hasta el 5 de mayo tendrán tiempo para anotarse en la web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *