Zegona pudiera estar interesado en adquirir también a MásMóvil

Gracias a la amplia cartera de clientes que adquirió MásMóvil tras absorber Jazztel, Zegona Communicactions, que se encuentra en pláticas con TeliaSonera para tras ofertar por su filial española Yoigo, pudiera tener también interés en comprar MásMóvil e inclusive otras compañías, advierten analistas de finanzas y comunicaciones.

Zegona pudiera estar interesado en adquirir también a MásMóvil

Sucede que al sumar los contratos que Zegona ya posee con Telecable junto con los que ganaría con Yoigo, y en dado caso, con MásMóvil, estaría llevándose a más de 3,5 millones de clientes cautivos que hacen uso de telefonía móvil, fija, Internet y televisión.

Si llegara a realizarse la fusión de MásMóvil con Zegona luego de formalizar negociación por Yoigo, la compañía británica estaría haciéndose de dos grandes operadoras que, junto con Telecable, le permitirían tener una presencia en territorio español similar a que ya ostentan Vodafone, Orange y Movistar.

No obstante, el anterior son sólo especulaciones, ya que para sumar la infraestructura y las acciones financieras de MásMóvil a las de Zegona, habría que formalizar una negociación con oferta incluida similar a la que tiene con TeliaSonera, la cual, aún no tiene resolución concreta.

Fuente e imagen cortesía de http://www.movilzona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *