YouMobile presenta tarifas nuevas en España

YouMobile ahora se abre al mercado español lanzando tarifas nuevas de prepago, mientras asegura que pronto van a lanzar las de contrato.

YouMobile presenta tarifas nuevas en España

Por el momento, 1.2 céntimos son los que descuenta YouMobile por minuto a los usuarios que tienen móvil a tarjeta para llamadas a España y a China, mientras que las llamadas a otros móviles de YouMobile son a 0 céntimos. La tarifa prepago no tiene ningún tipo de requisito en cuanto a consumo mensual, aunque el establecimiento de llamada vale 25.41 céntimos.

Por otro lado, con este tipo de tarifa, también podrás comunicarte con otros países, como por ejemplo Italia, Portugal, Holanda, Francia y Grecia a tan solo 22 céntimos el minuto y 40 céntimos el minuto el resto de los países. El establecimiento de llamada es también de 25.41.

Para navegar por Internet, no es necesario contratar un bono de datos, ya que el día de conexión y cada 40 MB que se consuman, saldrán 1.82 euros. Por otra parte, puede activarse la tarifa 500 MB a tan solo 7.26 euros, siendo renovable antes de que termine el mes.

Fuente: XakataMovil

Un comentario en “YouMobile presenta tarifas nuevas en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *