Yoigo y sus tarifas combinadas te pueden llevar a Disneylandia 

468x60_FIBRA GIF 468x60

Todavía estas a tiempo de darle un giro total al servicio de telefonía móvil y residencial que utilizas día a día y, además, de hacerte de la posibilidad de disfrutar de un fantástico paseo en un momento del año que la mayoría está trabajando y estudiando regularmente. Y es que Yoigo está sorteando un viaje a Disneylandia entre los nuevos clientes que se animen adquirir cualquier opción de su oferta convergente.

Yoigo y sus tarifas combinadas te pueden llevar a Disneylandia

Visita una tienda autorizada Yoigo ahora o máximo hasta el próximo 26 de marzo y adquiere cualquiera de las nuevas tarifas combinadas disponibles. Automáticamente tendrás tomarás sitio en el sorteo de un viaje para 4 personas con duración de un fin de semana a Disneylandia Paris.

El cliente ganador podrá viajar con máximo 2 menores y partirá desde Madrid durante una fecha (tentativa entre mayo y junio) que se determinará una vez finalizado el sorteo el próximo día 4 de mayo.

Recuerda que las tarifas combinadas Yoigo te ofrecen llamadas nacionales desde fijo y móvil a 0 céntimos, además de entre 5 y 25 GB para navegar desde móvil vía 4G y fibra para casa a 50 0 300 MB de velocidad. Ten presente que todas las combinaciones tienen extraordinarios beneficios gratuitos por tiempo limitado

¡Apresúrate!

Fuente e imagen cortesía de http://www.yoigo.com/tiendas-yoigo/?utm_source=twitter&utm_medium=redes-sociales&utm_campaign=post&utm_content=twpost&utm_term=Localizador-Tiendas-Disneyland-Maletas-x22mar&tc_alt=6231


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *